• Precio rebajado

Colchón Pensilvania 100 x 190

¡Combinación de componentes premium para un mejor descanso!
La espuma sostenible EcoZoned se combina con la espuma viscoelástica y de alta densidad otorgando el nivel de firmeza justo para un sueño de calidad.

El exclusivo matelaseado tapa por tapa de nuestro Pensilvania y el sistema de resortes pocket enfundados que disminuyen la transferencia de movimiento al dormir de a dos, lo convierten en el modelo ideal para un descanso reparador.
Antes: $ 1.453.096
$ 726.548 50% OFF

Hasta en 6 cuotas sin interés

Especificaciones

  • Superficie de contacto: tejido de punto de alta calidad totalmente matelaseado con doble capa de espuma soft.
  • Pillow: compuesto de espuma soft totalmente zonificada + una capa de espuma de alta densidad.
  • Estructura: capa de espuma ultra soft + dos capas de espuma de sustentación + resortes pocket + total edge foam encasement + tela antideslizante Serta.
  • Base de soporte: estructura de madera dura + tela antideslizante Serta + capa de espuma + tela de terminación inferior.

Módulo de Confort: Firm Super Pillow

El modelo Firm Super Pillow ofrece una combinación de rellenos en la parte superior del colchón para brindar mayor suavidad en la superficie de descanso manteniendo en todo momento la firmeza del producto. Lo que diferencia a este sistema es su confección para presentar el característico toque Firm. Se recomienda para aquellas personas que prefieren la sensación que brindan las capas de relleno adicional, pero desean descansar sobre una base firme.

Ficha técnica

Dimensión
100 x 190
Firmeza
Firme
Resortes
Individuales
Tejido
De punto
Línea
Pensilvania
Tecnología
Resorte
Tamaño de colchón
1 plaza y media